SERVICIOS

Diseño web profesional a la medida de tus necesidades


Diseño exclusivo y adaptativo/responsive

Cada empresa, negocio u organización tiene su propia identidad corporativa.
Por eso no utilizamos plantillas: hacemos un diseño personalizado para cada cliente, en función de su sector de actividad, sus gustos y necesidades.

Si es necesario y/o el cliente lo desea, además, el diseño será completamente responsive para adaptarse a todo tipo de dispositivos móviles, smartphones o tablets.

Páginas web siempre actualizadas de la manera más sencilla

Nuestro Gestor de Contenidos propio es el resultado de casi 10 años de experiencia en clientes directos, que nos han dicho qué es exactamente lo que necesitan para poder introducir y mantener los contenidos de sus webs de la forma más fácil y rápida posible. 

Al contrario que lo que ocurre con otros gestores tipo Joomla o Drupal, en los cuales hay demasiadas opciones y la curva de aprendizaje es muy larga, en nuestro Gestor el cliente encuentra exactamente lo que necesita, y aprende a manejarlo en apenas un par de horas. Ese es el tiempo que solemos tardar en darles el cursillo -in situ y totalmente gratuito- sobre cómo manejarlo.

Además, al ser un sistema propietario, escalable y modular, el Gestor puede crecer tanto como pueda crecer tu negocio y crezcan tus necesidades.

¿Varios idiomas? No hay problema

Si necesitas una web en cualquier idioma para tus clientes o visitantes extranjeros no debes preocuparte. 
Nuestro Gestor es totalmente multi-idioma, de manera que puedes comenzar, por ejemplo, con español e inglés y más adelante incorporar cuantos idiomas sean necesarios.

Y, si lo necesitas, entre nuestros partners contamos con los mejores servicios de traducción técnica y jurada, y también de redacción y/o corrección de textos y estilo.

Intranets, áreas privadas, registro e identificación de usuarios...

Tu web podrá tener secciones públicas y también restringidas, según tus necesidades.
Podrás gestionar tus usuarios desde el Gestor de Contenidos, o incluso enlazar con el sistema de identificación y comentarios de redes sociales como Facebook.


Con el módulo de Newsletter podrás redactar, guardar y /o editar vistosos mensajes HTML que podrás enviar por correo electrónico a tus usuarios y clientes.

Tienda online y comercio electrónico

Tenemos una amplia experiencia en la programación de sistemas avanzados de catálogo y tiendas online, enlazadas con cualquier pasarela de pago bancaria y/o Paypal a través de las cuales podrás vender directamente tus productos o servicios de forma directa.

Social Media

Tu web se integrará con las redes sociales hasta donde tú necesites: socialización activa o pasiva, sistema de comentarios, compartir, recomendaciones, identificación de usuarios, acceso a datos en tiempo real...

¿Necesitas una estrategia social media o un community manager?
Además de tu web, podemos crear y gestionar tus perfiles en todas las redes sociales, ya que en nuestro equipo contamos con expertos Social Media reconocidos a nivel internacional.

Formularios de contacto, sugerencias, petición de presupuestos...

Confeccionados según tus necesidades, con todos los campos que sean precisos y siempre con un avanzado sistema anti-spam que evitará la recepción de mensajes no deseados enviados por bots.

Además, todas las direcciones pueden localizarse en un mapa integrado con Google Maps que permite calcular la ruta hasta su ubicación.

Posicionamiento en la red

Todos nuestros desarrollos cuentan con una optimización básica de cara a los buscadores, para que tu web obtenga buenos resultados en las búsquedas realizadas por posibles clientes. Inclusión en el código de los elementos más relevantes y generación de sitemaps en tiempo real.

Desde el Gestor de Contenidos podrás incluso configurar en cualquier momento el nombre o descripción del sitio, los títulos de las páginas o las palabras clave por las que deseas ser encontrado.

También ofrecemos servicios de asesoramiento y realización de campañas PPC/SEM sobre Google Adwords para atraer visitantes a tu página.

Desarrollo y elementos flash

Realza tus páginas con animaciones, imágenes, textos, gráficos, etc… para comunicar de forma atractiva.

Galerías multimedia

Podrás insertar, en todas tus páginas, galerías fotográficas, de video o de documentos, y mantenerlas directamente desde el Gestor de Contenidos de la manera más sencilla gracias a la integración del sistema de recursos.

No necesitarás crear versiones en miniatura de tus fotografías puesto que se generarán de forma automática y en tiempo real.

Sistemas de noticias, novedades, actualidad, agenda...

Mantén informados a tus clientes o usuarios de la actividad de tu negocio o de cualquier información que pueda resultarles interesante.
Esta información se mostrará de forma automática en tu página web, en los lugares que desees, y mantenerla de forma rápida y en tiempo real desde el Gestor de Contenidos.
Podrás incluso publicar directamente desde allí tus noticias en Facebook y/o Twitter, y ofrecer un sistema RSS a tus visitantes.

Estadísticas de visitas

La integración con Google Analytics te permitirá conocer en todo momento cuántos visitantes tienes, de dónde llegan, qué páginas prefieren... y un sinfín de información que te resultará muy útil para conocer a tus clientes y orientar los contenidos de tu web.

Servicios integrados añadidos

Además de todo lo mencionado, nuestro Gestor de Contenidos aporta:

- Sistema de copias de seguridad, para no perder la información
- Gestión de administradores
- Sistema de manejo de archivos integrado, para que subir o elegir una foto o un documento sea tan sencillo como hacer click
- Editor de imágenes, para poder copiar, escalar, girar o recortar cualquier fotografía
- Generación de códigos QR (BIDI) multipropósito

Secciones o servicios especiales

Todo lo que tu web pueda necesitar y no hayamos mencionado ya, sea lo que sea, es posible: blog, foros, chat integrado, sistema avanzado de búsqueda de contenidos, conexión con API's o Web Services externos...

Dínos lo que quieres, y lo haremos.

Llámanos o escríbenos y pídenos presupuesto

630 177 492 · info@niveltrece.es